martes, 8 de diciembre de 2009

Aerogal: tras diez años sale avión local hacia NY

Con un avión de matrícula ecuatoriana, Aerogal inició ayer su operación a Nueva York (Estados Unidos). El vuelo partió pasadas las 15:00 de Guayaquil con 210 pasajeros.
La aerolínea espera transportar mensualmente 8.500 pasajeros en esa ruta. En el 2008, ese destino registró una ocupación del 89,52%, siendo uno de los más rentables en este negocio.

Esta operación permite que luego de diez años nuevamente un avión de matrícula ecuatoriana llegue a Nueva York, aseveró Gabriela Sommerfeld, presidenta de la compañía.

Antes del vuelo, la ministra de Turismo, Verónica Sión, develó la marca que se pintó en el avión para promocionar el país y que lleva la leyenda: Ecuador, la vida en estado puro.

Aerogal volará a Nueva York a las 15:10 y retornará a Guayaquil a la medianoche. El principal mercado serán los migrantes, pues se estima que en esa ciudad estadounidense residen cerca de dos millones de ecuatorianos.

Publication: El Universo - Economic news
Provider: C.A. El Universo
December 8, 2009

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina