domingo, 14 de diciembre de 2008

UNILEVER enrola en sus filas a 100 jóvenes

La empresa realizó el proyecto Trainee que convocó a 1 700 estudiantes de universidades de Quito y de Guayaquil

La multinacional Unilever, a través del proyecto Trainee, seleccionó a 100 jóvenes ecuatorianos próximos a culminar su carrera y también a egresados de varias entidades superiores del país.

El objetivo principal de la empresa es buscar a la nueva generación de empleados de Unilever.

La compañía, que tiene operaciones en más de 150 países y un portafolio global de 400 marcas, realizó el concurso entre 1 700 aspirantes ecuatorianos. Según sus directivos, el proyecto se enfoca en jóvenes talentosos "que agreguen dinamismo y vitalidad a sus procesos. Gente con ideas creativas, orientada al desarrollo como una nueva generación de líderes en Unilever". El programa fue creado sobre pilares fundamentales como la experiencia internacional. El desafío establece que los jóvenes seleccionados deben tener disponibilidad para ser parte de Unilever en cualquiera de los países de la región andina como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
December 12, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina