martes, 28 de julio de 2009

Los edificios inteligentes tienen más tecnología

El sector de la construcción está desarrollando sus proyectos seguros dentro de los esquemas tecnológicos más confiables. Ahora estos inmuebles son adaptables y armonizan con el ambiente. Así se los describe en la revista Construcción de la Cámara de la Construcción de Quito.

Según se menciona en el artículo, la nueva herramienta es el Ipervoice, que protege los edificios. Se trata de un monitor que suministra una cobertura de vigilancia completa a todo el inmueble.

La publicación señala, además, que el dispositivo cuenta con cámaras que se conectan a los televisores y que cuenta con una central de llamadas para avisar la presencia de personas extrañas.

Este sistema también sirve como alarma contra incendios y antirrobos, pues tiene una cámara día/noche con un detector de movimiento. Se lo instala con un cableado externo sin límite de extensión y en número de columnas.

Además, el artículo señala, como novedad, los monitores Imago y de pantalla táctil.

Estos nuevos productos, según el documento, reflejan la intención del sector de la construcción de hacer edificios que cuenten con nuevos beneficios para sus habitantes.

Entre estas ventajas que brinda este sistema está la reducción de costos de operación y mantenimiento. Según el documento, esto permite que los edificios sean más comerciales al momento de venderlos

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
July 27, 2009

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina