Las participantes fueron elegidas por el Comité de Nominación, compuesto por 40 integrantes del mercadeo empresarial. Entre los parámetros que sirvieron para la elección como las mejores, están: que sea ecuatoriana, los últimos logros obtenidos, los conceptos y herramientas de márquetin utilizados para su desarrollo, el impacto logrado en el consumidor y su incidencia dentro de la categoría, precisó Gabriel Calderón, director ejecutivo de Conep Ecuador, entidad organizadora del certamen.
Sin embargo, el ingreso al Marketing Hall of Fame Ecuador, que es un reconocimiento internacional que nació en 1993, no es para las 10 marcas. “De estas solo dos harán su entrada triunfal”, resaltó Calderón.
La elección final estará a cargo de un jurado compuesto por 400 empresarios, académicos y ejecutivos de márquetin, publicidad, medios de comunicación e investigación de mercados.
Los resultados finales se conocerán durante una ceremonia que se realizará el próximo 5 de junio en el Centro Cultural Metropolitano de Quito. En años pasados, las marcas que se incorporaron al Marketing Hall of Fame Ecuador fueron: Cerveza Pilsener, Lotería Nacional, Pingüino, Pronaca, Marathon y Atún Real.
A escala internacional, se han integrado al Marketing Hall of Fame firmas como Mc Donald’s, The Wall Disney Co, Marlboro, Coca Cola, entre otras.
Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: May 8, 2008
Falabella invertirá US$ 3.923 millones entre el 2013 y el 2017
-
El grupo chileno Falabella, una de las grandes minoristas de la región –que
opera en el Perú a través de Saga y Tottus–, informó el miércoles que
planea in...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario