sábado, 1 de diciembre de 2007

Destinan Usd 62,3 Millones Del Bid Para Mejorar Aerolínea Ecuatoriana Tame

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que concedió un préstamo de USD 62,3 millones para la línea aérea ecuatoriana estatal Tame, con el propósito de renovar la flota de la empresa.

El programa facilitará la integración y conectividad en Ecuador, especialmente entre las áreas más aisladas y desfavorecidas, al mejorar las operaciones y los servicios de transporte aéreo ofrecidos por Tame, dijo Esteban Diez-Roux, jefe de Proyectos del BID, en un comunicado.

También expresó que la aerolínea proyecta comprar dos aviones ERJ-190AR para modernizar la flota y mejorar la provisión de servicios aéreos.

Tame, que opera una media semanal de 163 vuelos domésticos e internacionales también provee servicios a destinos remotos del país que, por su escaso interés comercial y condiciones generales, no resultan atractivos para las compañías privadas.

Con su apoyo a la integración nacional, Tame ayuda a promover el desarrollo social, los negocios, el turismo y la producción del país, agregó el comunicado.

El préstamo tendrá una garantía del Gobierno central y durará 20 años, con un período de gracia de un año e interés variable.

Publication: Economic & Business Report Ecuador Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: November 30, 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

In it something is. Clearly, I thank for the information.

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina