lunes, 10 de diciembre de 2007

Trafigura Y Valero Se Adjudican Crudo Napo

Petroecuador adjudicó los contratos de compra venta de crudo Napo a la holandesa, Trafigura y la estadounidense Valero, en el concurso licitatorio de 1’440.000 barriles, en dos lotes de 720.000 barriles cada uno.

La compañía Trafigura ofertó el mejor diferencial, de menos USD 18,95 por barril, mientras que la empresa Valero presentó una oferta de un diferencial de menos UDS 17,47 por barril. Los embarques están previstos, en el primer caso, para enero de 2008 y en el segundo, para febrero del próximo año.

Mediante boletín oficial, Petroecuador informó que El Consejo de Administración (CAD) consideró estos diferenciales como los más convenientes para el país, frente a Glencore que ofertó un diferencial de menos USD 19,75 por barril; Taurus menos USD19,83; Arcadia menos USD19, 49, entre otras.

Presentaron excusas a esta invitación las empresas Astra Oil, Anglo Energy, Citizen, Interpetrol, Mocco, PMI, Repsol YF, Tevier y Vepamil.

La reunión contó con la presencia de los representantes de las empresas y de los medios de comunicación.

El CAD convocó, a las 9:30, la reunión para la apertura de sobres para la compra venta de 11 cargamentos de crudo Oriente, de los cuales seis cargamentos de 720.000 barriles cada uno, se entregarán en enero del 2008 y los cinco restantes en febrero del próximo año.

Publication: Economic & Business Report Ecuador Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: December 11, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina