domingo, 16 de diciembre de 2007

Etapa invierte US$10mn en NGN

La empresa ecuatoriana multiservicios Etapa, del municipio de Cuenca, invirtió US$10mn en la adquisición de una red de próxima generación (NGN) para expandir los servicios de telefonía e internet, informó el diario local El Comercio.

Mediante el despliegue, el proveedor de agua potable y telecomunicaciones espera reducir las tarifas de telefonía e internet.

La nueva plataforma permitirá a Etapa instalar 100.000 nuevas líneas telefónicas en el corto plazo. El director técnico de telecomunicaciones de la firma, Alfredo Carrillo, sostuvo que el objetivo de Etapa consiste en migrar a usuarios de tecnología TDM a tecnología IP.

En menos de un mes de operaciones, 3.500 usuarios han migrado a la plataforma IP.

Etapa también espera instalar acceso gratuito a Wi-Fi en 12 áreas de Cuenca.

Publication: Business News Americas - Spanish News
Provider: Business News Americas
Date: December 14, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina