viernes, 7 de diciembre de 2007

Hampton Inn muda nombre y se amplía

El año de cambios en los nombres de los hoteles de Guayaquil no se detiene. El turno llegó para el Hampton Inn, que muda su denominación a Hampton Inn by Hilton. En este año también variaron su nombre el Four Points Sheraton, que pasó a llamarse solo Sheraton; y el Howard Johnson, ahora Howard Johnson Hotel & Suites.

Con su identidad, el Hamp-ton Inn by Hilton, ubicado en la avenida Nueve de Octubre, también anunció una nueva ampliación. Ejecutivos de la cadena revelaron la duplicación de su capacidad instalada con la construcción de otra torre de once pisos, que permitirá pasar de 95 a 200 habitaciones.

La torre estará sobre la calle P. Ycaza, en la parte posterior de la actual estructura.

Andrés Carrión, vicepresidente ejecutivo del hotel, señaló que el nuevo proyecto de expansión incorpora además dos nuevos salones para convenciones: uno con capacidad para 250 personas y el otro para 400, que a su vez se convertirá en uno solo. “Será el único de ese tamaño en el centro de la ciudad”, afirmó.

Se estima que la inversión para la nueva obrasuperará los 7 millones de dólares. La ampliación del hotel estará operativa en el 2009.

Rubén Luna, director de la marca Hampton Inn by Hilton para América Latina, mostró esta semana su confianza en el incremento turístico de la ciudad y dijo que el cambio de nombre del hotel se debe al crecimiento y aceptación de la cadena a nivel mundial

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: December 7, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina