martes, 11 de marzo de 2008

Alemanes eligen a Ecuador Como Destino Turístico

Alemanes eligen Ecuador como su destino para los próximos siete años, así se desprende de una encuesta realizada en ese país.

Los tour operadores alemanes fueron preguntados sobre los diez países del mundo, con los cuales esperan doblar su crecimiento en los próximos siete años y en sus respuestas determinaron que serán Ecuador, India, Sudáfrica, Vietnam y Perú.

La investigación fue realizada por una empresa que administra la inteligencia de mercado en el sector turístico y sus datos a febrero del 2008 trascendieron en la Feria ITB que se desarrolla en estos días en Berlín, Alemania.

Alemania, en términos de viajes hacia el extranjero, es considerada como la campeona y el segundo mercado, después de EEUU, en cuanto a consumos y. con los resultados de la investigación, la empresa de inteligencia de mercado en el sector turístico, predice que en el 2015, este país, retendrá su posición como uno de los países de mayor movimiento turístico hacia destinos de otros países..

Igualmente las entrevistas realizadas por la encuestadora, preguntaron porque los países escogidos van a experimentar este crecimiento para el mercado alemán en los próximos 7 anos, y los tour operadores respondieron, por ejemplo, por la vida salvaje, la copa del mundo y el vino que producen, razones que llevan a creer en el crecimiento en países en donde existan productos con actividades como safaris, naturaleza, sol, arena y mar, tours centrales y deportes en general.

Cabe destacar que la encuesta define igualmente el perfil de los alemanes que viajaran hasta el 2015", quienes son lectores compulsivos en cuanto a los temas que les interesa conocer y recorrer al llega al lugar de destino, de allí que el documento recomienda a los operadores de turismo de los países mencionados que miren cómo viajan los alemanes, cómo ellos piensan, sienten y actúan y, la forma como hacer mejores negocios con este mercado valioso.

Publication: Economic & Business Report Ecuador Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: March 11, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina