domingo, 20 de septiembre de 2009

300 expositores y 1.000 citas en feria de turismo

La edición 2009 de la Feria Internacional de Turismo en Ecuador (FITE) se inauguró ayer con 120 stands, 300 expositores y mayores expectativas de negocios, pese al impacto que ha tenido en el sector la crisis financiera global y local, así como la gripe AHINI.

Mil citas entre operadores turísticos nacionales y extranjeros programadas dentro de ruedas de negocios que se realizan en la sede de la feria, el Centro de Convenciones Simón Bolívar, generan interés, pues el año anterior fueron 480.

El promedio son 30 citas por cada comprador, afirmó Jaime Rull, presidente de la FITE, quien además destacó que solo la organización invirtió unos 500 mil dólares en la feria.

Stands como el de Baños (Tungurahua) se esmeraron por mostrar otra imagen. Hugo Pineda, alcalde del cantón, dijo que se invirtieron $ 20 mil para promocionar este sitio de aventura, descanso y diversión.

Además, hacen presencia México, Cuba, Brasil, Uruguay, China, Taiwan, Venezuela, Perú, entre otros países.

Durante la inauguración, la ministra de Turismo, Verónica Sión, hizo hincapié en que el presupuesto para el sector se triplicó en el 2008 y en que se gestionan más recursos.

La FITE estará abierta hasta el domingo con entrada libre.

Publication: El Universo - Economic news
Provider: C.A. El Universo
September 18, 2009

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina