jueves, 23 de agosto de 2007

Cacao ecuatoriano impulsa una palabra de origen

El país desea que se reconozca el uso de la palabra ‘arriba’ para identificar al producto
Este sería uno de los objetivos que persigue la identificación de variedades de cacao que se analiza en el seminario internacional, que se celebra en Guayaquil.

Se determinaría una identificación precisa con el Mapa de Sabores de Cacao que prepara la Corporación para la Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei), explicó el consultor Gustavo Enríquez.

Posteriormente, con esta identificación legal se aprovecharía el 25% del incremento de la demanda mundial que existe por el chocolate premium que es elaborado con cacao fino.

Solo a Ecuador, en 2006, la venta de cacao para chocolate representó $ 143,2 millones. Chocolateros internacionales como Jürgen Rausch, de la Organización Internacional del Cacao (ICO), recalcó que se aceptarán más mezclas entre cacao fino y CCN51, para no perder mercado.

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: August 23, 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias. Me ha servido para mi trabajo de búsqueda.

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina