martes, 28 de agosto de 2007

El Condado shopping abre sus puertas

El nuevo centro comercial, que cuenta con 165 locales, estará abierto al público a partir de este miércoles
En un área de 100 mil metros cuadrados, 165 locales, nueve megatiendas y 50 islas abrirán sus puertas al público a partir de este miércoles.

En el caso de la cadena Multicines se prevé que este complejo con siete salas aumente un 20% anual en su visita de clientes. Por su parte, la cadena de restaurantes Tony Roma’s espera que con el nuevo local en el centro comercial sus ventas se incrementen en un 40%. (DB)

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: August 28, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina