lunes, 20 de agosto de 2007

Petroecuador y Enarsa suscriben acuerdo por campo Oglán

La estatal Petroecuador y su par argentina Enarsa firmaron un convenio de confidencialidad para el análisis y el estudio del campo Oglán, en Ecuador.
Conforme con el convenio a 120 días, Petroecuador permitirá el acceso de profesionales de Enarsa a la información técnica sobre el campo, que se ubica en la provincia de Orellana, informó la primera en un comunicado.

Enarsa podrá usar la información, que consiste en datos geológicos y geofísicos, mapas, modelos e interpretaciones sobre la exploración y explotación del área, con el fin de presentar una propuesta para el desarrollo del campo Oglán a la filial de Petroecuador, Petroproducción.

El acuerdo sigue a la firma en septiembre del 2006 de una alianza estratégica entre ambas compañías

Publication: Business News Americas - Spanish News
Provider: Business News Americas
Date: August 20, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina