jueves, 24 de abril de 2008

71 instituciones participan en la ExpoPymes desde hoy

A esta cita, denominada como el Primer Encuentro Empresarial Expo-Pymes Internacional 2008, llegan 59 firmas nacionales y 12 peruanas, entre las que se destaca Kaita, Conpives, Atipare, Guret y otras.

Estas firmas internacionales vienen para ofrecer productos como chocolates, gelatinas, galletas, además de mototaxis y remolques para bicicletas; mientras que las empresas nacionales ofertarán productos químicos y farmacéuticos, metalmecánicos, alimenticios, plásticos, de imprentas, agrícolas y madereros.

Las universidades Estatal de Guayaquil y Católica promoverán bolsas de trabajo con la participación de los estudiantes más destacados y también pasarelas creativas que van desde nuevos proyectos hasta la activación de marcas.

Entre las citas comerciales importantes se destacan las que tendrán Almacenes TIA y D’ Prati con proveedores de textiles.

Entre tanto, auspiciantes como Metroquil, Banco de Machala y Unipark darán a conocer sus productos con el fin de ganar nuevos clientes.

Durante este encuentro, organizado por Ferias Express y la Cámara de la Pequeña Industria, los asistentes y participantes podrán conocer las nuevas tendencias de los mercados, a través de una serie de conferencias que se dictarán de manera paralela.

La ExpoPymes Internacional se desarrolla desde hoy hasta el 26 de abril, de 15:00 a 22:30. El precio de acceso es $2.

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: April 24, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina