lunes, 14 de abril de 2008

Nestlé lanza nueva línea de cereales

Alexandra Naranjo, gerenta de producto, señala que el cereal del que se espera una venta cercana a las 500 toneladas fue desarrollado siguiendo la tendencia de las personas a buscar un estilo de vida saludable basado en una buena alimentación y actividad física regular.

Explicó que el beneficio principal de Cerevita es brindar la energía que adultos y niños necesitan para realizar sus actividades. También es fuente de vitaminas y minerales que contribuyen a la alimentación de la familia, por lo que es adecuada para el consumo diario.

Para atender esta importante comida del día fue creado Cerevita, en dos presentaciones: Cerevita Trigo Lacteado y Cerevita Multi Cereales preparados con una variedad de cereales para ofrecer al consumidor un producto nutritivo y atractivo al paladar.

Cerevita puede ser preparado en cualquier momento del día en batidos, frutas picadas, helados, postres o al gusto del consumidor.

El concepto que se manejó durante el lanzamiento del producto estuvo relacionado a la energía para representar el espíritu de la marca mediante actividades lúdicas

La introducción del producto en el mercado estará apoyada por una estrategia de comunicación que combina medios masivos y alternativos. Además, se implementarán actividades BTL dirigidas al consumidor final para generar un vínculo con la marca. Al momento, la empresa trabaja coordinando con el canal de distribución para asegurar la disponibilidad del producto.

Según estudios de nutrición, para que el cuerpo funcione correctamente, se lo debe proveer constantemente de energía. Además el desayuno es la comida más importante del día, ya que, después de 10 ó 12 horas de ayuno, el cuerpo necesita cargarse de energía y nutrientes, sobre todo en el caso de los niños, quienes están en una etapa de crecimiento y son múltiples las actividades, tanto físicas como intelectuales, que deben realizar durante todo el día. (SS)

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: April 14, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina