martes, 8 de abril de 2008

Etapa y Andinatel firman convenio para mejorar el servicio de Internet

La Empresa Municipal de Telecomunicaciones (Etapa) firmó un convenio con Andinatel el cual requerirá de una inversión de US$ 365,000 y cuyo objetivo es el mejoramiento del servicio de Internet en la capital azuaya.

El convenio que tiene una duración de dos años, permitirá la conectividad de Internet desde Cuenca hasta Miami, con lo que se mejorará la velocidad de acceso al servicio y se podrá abaratar los costos para los usuarios

Publication: SmartInfo - Andean Business Pulse
Provider: SmartInfo
Date: April 7, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina