lunes, 11 de agosto de 2008

Banco de Guayaquil aperturó en Panamá

Panamá es el nuevo mercado financiero al que llega el Banco de Guayaquil. La entidad extendió su negocio a ese país tras obtener una licencia general otorgada por la Superintendencia de Bancos de Panamá para entrar como Banco de Guayaquil Panamá.

En cuatro meses de operación, el banco captó más de 500 cuentacorrentistas, que generan transacciones dentro del sistema panameño; así como también inversionistas a corto y mediano plazo.

La licencia permite a la institución captar depósitos, ofrecer préstamos tanto a panameños, ecuatorianos y a clientes de Centroamérica.

Pedro Galvis, quien tiene experiencia en la banca ecuatoriana, gerencia la entidad panameña, que está localizada en la av. Aquilino de la Guardia, urbanización Marbella.

El Banco de Guayaquil Panamá compite con cerca de 40 bancos internacionales con licencia en esa nación.

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: August 8, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina