lunes, 18 de agosto de 2008

Pepsi local con nuevo propietario

Pepsi tiene un nuevo embotellador en Ecuador. Delisoda se encargará de envasar la bebida gaseosa que antes estaba en manos de Ecuatoriana de Refrescos.

La nueva compañía que tiene el manejo de la cola pertenece al grupo accionario más fuerte de Tesalia Springs, propietaria de las marcas Güitig, 220V y otras relacionadas al segmento de líquidos.

Con nueva administración, la planta de Pepsi en Guayaquil, que elabora unas seis marcas, incrementará su línea de producción. La idea es comenzar a producir más a finales de este año. Nuestra meta a largo plazo es ser los primeros embotelladores, sostuvo Ana Cristina Loaiza, gerenta de cuentas clave de la marca.

El mercado de las gaseosas es uno de los rubros de mayor consumo nacional en la categoría de líquidos. En ese segmento, las colas tienen el 60% de participación.

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: August 18, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina