El crecimiento de las ventas de la empresa se dio en toda la región
Respecto a lo primero, Roy Calero, gerente general de Electrolux en Ecuador, señaló que “en el último año, el nivel de ventas y participación de la compañía en los mercados creció en $1,3 millones en América Latina. En el caso de Ecuador, su facturación sobrepasó los $25 millones”.
Según Henrik Bergstrom, ejecutivo de Electrolux, el diseño de los productos de la compañía se innovan en promedio cada tres años. Electrolux manifestó su interés de mantener sus operaciones en el Ecuador.
Electrolux vende productos con esta marca o con Frigidaire, en las siguientes líneas: refrigeración, lavado, limpieza de pisos, cocinas y microondas. La empresa está presente en el país desde hace 42 años. (CVN)
Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: September 11, 2007
Encuentra tu camino al éxito cambiando tu mentalidad
-
Una de las razones por las que "Magic" Johnson logró superar tantos
obstáculos puede ser porque tenía una mentalidad orientada al crecimiento.
Las personas...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario