miércoles, 12 de septiembre de 2007

Electrolux vendió $25 millones en el Ecuador

El crecimiento de las ventas de la empresa se dio en toda la región
Respecto a lo primero, Roy Calero, gerente general de Electrolux en Ecuador, señaló que “en el último año, el nivel de ventas y participación de la compañía en los mercados creció en $1,3 millones en América Latina. En el caso de Ecuador, su facturación sobrepasó los $25 millones”.

Según Henrik Bergstrom, ejecutivo de Electrolux, el diseño de los productos de la compañía se innovan en promedio cada tres años. Electrolux manifestó su interés de mantener sus operaciones en el Ecuador.

Electrolux vende productos con esta marca o con Frigidaire, en las siguientes líneas: refrigeración, lavado, limpieza de pisos, cocinas y microondas. La empresa está presente en el país desde hace 42 años. (CVN)

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: September 11, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina