miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las máquinas de helados Il Gelato con nuevo dueño

La maquinaria y equipos para la elaboración de helados que pertenecieron a Gelati, fabricante de la marca Il Gelato, tienen un nuevo propietario.
Adjudicados por la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), tras un proceso de embargo y remate, los instrumentos pasaron a la compañía Flairpad S.A.

El precio de la adjudicación es de 1'550.000 dólares al contado, según reza en el proceso tramitado por la Agencia.

El equipo para producir helados fue adquirido por una empresa que está relacionada con el Consorcio Nobis, que en los últimos meses anunció su decisión de incursionar en esta línea de negocios.

Nobis, que tiene entre sus empresas a Universal Sweet Industries (la anterior La Universal), viene realizando estudios para entrar a este mercado con su marca.

En recientes lanzamientos de sus productos, los ejecutivos de esta empresa no han profundizado en los detalles del nuevo negocio, aunque han señalado que en los próximos meses de este año tendrán anuncios respecto al tema.

Pero la maquinaria no es lo único que tiene nuevo dueño. La Agencia también adjudicó los terrenos en los que se levantó la fábrica de Gelati en el cantón Durán.

La compañía Bluemarket se hizo de los solares número 5 y 6 y las edificaciones que sobre ellos se levantan.

Según la historia de dominio, la compañía Gelati, en su antigua denominación: compañía Operservi S.A., adquirió el dominio del predio rematado mediante escritura pública de compraventa otorgada a su favor el 22 de diciembre de 1997.

El valor de esta adjudicación es de 980.000 dólares a cinco años plazo, debiéndose pagar los intereses por anualidades adelantadas y la amortización del capital por dividendos mensuales. La adjudicación se efectúa con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1773 del Código Civil.

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: September 7, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina