jueves, 6 de septiembre de 2007

Kiwy salta a los megalocales

El martes se inauguró espacio de 7 000 m² ubicado al norte de Quito
El terreno, ubicado junto al Hospital de Solca, en Quito, tiene 10 mil metros cuadrados y fue adquirido hace 18 meses. Y mientras se construía el edificio, los directivos de Comercial viajaban por América Latina. “Visitamos ferias, proveedores y almacenes de este tipo para armar el nuestro” cuenta Raúl Alaria, gerente general.

Según el directivo, el nuevo almacén no es un local más de la cadena, sino que con esta apertura ingresan a un nuevo formato en centros ferreteros. “Es el almacén más grande de Quito y del Ecuador”, señaló. Para los proveedores es una gran vitrina. Solo en mercadería, la inversión suma $4 millones.

Para Diego Fernández Salvador, gerente general de Edesa, esta es una “gran oportunidad”. La firma ofrece 200 productos de sus líneas para baño. “En un solo sitio puede comprarse la casa entera”, afirmó. Según Alaria, con el nuevo centro se pretende cubrir no solo la demanda de la capital sino también de las provincias, enfatizando en la comercialización de materiales de construcción. El lugar también ofrece servicios como corte de materiales, transporte a domicilio, mezcla de pinturas y cafetería. Además, junto al megacentro ferretero, dos locales abren también sus puertas: TVentas y Todo Hogar.

Y aunque no hay un estimado de cuántas personas llegarán al megacentro, en la noche de la inauguración más de 500 personas ya preguntaban a 105 empleados sobre las mejores opciones de compra y hubo quienes las concretaron. (DB)

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: September 6, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina