miércoles, 23 de enero de 2008

Banco del Pacífico en su mejor momento

Los directivos del Banco del Pacífico, los españoles Félix Herrero y Roberto González, preparan la presentación que harán de los balances de esa empresa, que será su última rendición de cuentas.

Luego de esos informes se concretará el cambio de administración anunciado por el Banco Central del Ecuador, que es el propietario del banco. El actual vicepresidente de Tesorería del Pacífico, Andrés Baquerizo, asumirá la dirección.

El Pacífico terminó el 2007 a la cabeza del ranking de los bancos más rentables, con una utilidad de $ 59,4 millones, que es 56% más que la alcanzada en el 2006, y dejó atrás a otros bancos grandes: Pichincha ($ 58,6 millones), Guayaquil ($ 27,8 millones) y Produbanco ($ 26,1 millones).

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: January 23, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina