lunes, 11 de febrero de 2008

Andinatel se conecta con más accesos en la Sierra

10 mil puertos ADSL instaló la telefónica en cinco provincias
Al momento ya se inició con la comercialización. En Tulcán, la oferta es 288 puertos ADSL; en Ibarra, 384, y 1 104 están disponibles en Ambato.

Asimismo, en Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas, se cuenta con 9 264 puertos de banda ancha. En Quito, barrios como La Villaflora, Iñaquito, Guajaló, La Luz, Carcelén, Mariscal, Pintado, Carapungo, entre otros, se ven beneficiados por la nueva infraestructura.

Adicionalmente, la empresa informó que los usuarios pueden conocer la disponibilidad del servicio mediante el envío de un mensaje de texto al 1040 con la letra I y el número telefónico -con el código de la provincia- del sitio donde se requiera la instalación.

Los precios de la Internet de banda ancha de Andinatel fluctúan entre los $24,90 y los $79,90.

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: February 11, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina