martes, 26 de febrero de 2008

Tame planea volar en Brasil y Perú

La aerolínea ecuatoriana Tame planea operar desde el 30 de abril vuelos desde Quito hacia Lima, y entre los aeropuertos de Guayaquil y Manaos, en la selva de la Amazonía brasileña. Este proyecto, que requiere la autorización de Brasilia, cuenta con el respaldo de los gobiernos de Lima y Quito a través del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Ecuador-Perú. Según la Cancillería ecuatoriana, la idea es fortalecer el turismo entre los tres países.

Publication: Portafolio - Economics Today
Provider: Diario Portafolio
Date: February 26, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina