lunes, 25 de febrero de 2008

Empresas reciben premio Ekos de oro

Unas 15 compañías privadas y públicas a escala nacional fueron galardonadas por mejor calidad de servicio. Este evento tuvo como escenario la Iglesia de la Merced, en el centro histórico de Quito, hacia donde llegaron 100 personas. Entre ellas estaban los representantes de las empresas nominadas, además de invitados especiales.

Desde el altar de esta imponente iglesia barroca, María del Carmen Álvarez, presentadora, era la encargada de dar a conocer los nombres de los ganadores de la noche.

“El primer lugar en la categoría de Servicios de Libre Compra ha recaído en dos empresas y estas son: Farmacias Cruz Azul y Farmacias Sana Sana”, mencionó.

Recibió el premio Ramiro Suing, gerente nacional de Operaciones de Farmacias Sana Sana. Este sostuvo que la empresa ha trabajado intensamente para lograr buenos resultados y contribuir de manera eficiente en el desarrollo del país.

De igual manera, Enrique Gordón, gerente de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul, comentó que se sentía muy complacido por recibir este galardón, ya que es el reflejo del esfuerzo de los trabajadores de las distintas áreas que conforman esta entidad.

Ni los efusivos aplausos calentaban la gélida noche. Y la incertidumbre por conocer al resto de ganadores se incrementaba. “Y en la categoría de Servicios bajo Contrato, la ganadora es Diners Club”, indicó Álvarez.

Muy complacida, Mónica Carrión, gerenta de Servicios de Diners, se acercó a recibir su galardón y expresó su emoción al decir que es el segundo año consecutivo que esta empresa recibe este premio.

En segundo lugar, en esta misma categoría, fue para Pacificard. Efraín Vieria, su gerente general, aseveró que esta compañía ha tenido un crecimiento importante obteniendo así cerca de 300 mil tarjetas a escala nacional.

También se premió a las empresas por sectores. Por ejemplo, Mc Donald’s ganó el primer lugar en el sector de Comida Rápida. Emaap Quito fue premiado por su Calidad de Servicios Públicos. Banco Bolivariano obtuvo el primer lugar en Banca. Asimismo, Alegro fue el triunfador en el sector de Telecomunicaciones, mientras que en Seguros de Salud ganó Ecuasanitas.

La premiación fue auditada por la firma Deloitte, que utilizó una metodología que garantizó la transparencia e imparcialidad de los datos obtenidos. Las empresas ganadoras fueron designadas tras un sondeo realizado a aproximadamente 18 mil personas a escala nacional.

Para escoger a las compañías en la categoría de Servicio bajo Contrato se nominaron a 30 marcas que fueron escogidas mediante 8 700 entrevista efectivas a personas mayores de 21 años mediante llamadas telefónicas al azar. Estas fueron realizadas en Quito y Guayaquil, dijo Inti Jaramillo, gerente de Índice de Satisfacción Nacional de Revista Ekos. En la categoría de Servicio de Libre Compra compitieron 32 empresas con 9 300 entrevistas efectivas.

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: February 25, 2008

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina