viernes, 5 de octubre de 2007

Banco Pichincha abre oficina en Madrid, España

La idea de la entidad financiera ecuatoriana es la de ampliar sus servicios a los 650 mil ecuatorianos que viven en dicho país. Y lo harán mediante el establecimiento de cinco líneas de productos: crédito hipotecario, fondos de inversión, seguros de accidente, seguros de vida y seguros de enfermedad. Según el Banco, “todos estos productos se podrán contratar en Ecuador a través de cuentas de ahorro”.

“La Oficina de Representación está localizada en la Calle Alcalá n.º 79, intersección con Claudio Coello, en área de fácil acceso para nuestros compatriotas”, señaló la entidad. Su gerente es el ejecutivo español Antonio Tato Porto.

El presidente del Banco Pichincha, Fidel Egas Grijalva, viajó hasta la “madre patria” para asistir al acto de inauguración.

No es la primera vez que Banco Pichincha abre negocios fuera de las fronteras ecuatorianas. Otras subsidiarias de la entidad son Banco Financiero del Perú, institución especializada en banca transaccional; Inversora Pichincha en Colombia, centrada en impulsar la comercialización de bienes y servicios, Banco Pichincha Panamá y Agencia Banco Pichincha en Miami. (CVN)

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: October 4, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina