sábado, 20 de octubre de 2007

Firmas exportan su experiencia local

De la mano de Enlace Andino, una sociedad limitada que actuaba como su representante, el Banco Solidario puso en marcha en el 2001 el programa "Mi país, mi familia, mi regreso" para direccionar los recursos de las transferencias de dinero.

Además, concedía créditos al consumo a los residentes ecuatorianos, independientemente de su situación legal y otorgaba préstamos hipotecarios.

Tras un proceso de reestructuración, el banco decidió culminar su alianza con Enlace Andino que, pese a ello, continúa operando en España, pero ahora con la mirada también puesta en Colombia y Bolivia.

La firma se encarga de gestionar la compra de vivienda en Ecuador y precalificar créditos. Al mes efectúa un promedio de 35 operaciones.

Austro Financial Services nació, en cambio, con la idea de promover los servicios que presta el Banco del Austro. Su modelo de negocio apunta a ser el "gran centro de productos y servicios para el mercado latino", dice su gerente, Iván Maturana, al tiempo que explica el agresivo plan de expansión hasta finales de año.

La empresa, con 40 trabajadores en plantilla, dispone de tres sucursales, dos en Madrid y una en Lorca.

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: October 19, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina