Con diez años de operaciones en Ecuador, que se cumplen este mes, la firma abrirá un local con la inauguración de la nueva terminal terrestre de Guayaquil y en el centro comercial El Recreo de Quito, en el primer trimestre del 2008. Con ellos sumará 16 en total.
A más de seguir con su plan de expansión someterá a remodelación dos de sus establecimientos (uno de Quito y otro de Guayaquil) para adaptarlos a una nueva línea arquitectónica, que este año emprendió en los locales de la Alborada y el Malecón Simón Bolívar.
José Luis Salazar, presidente de McDonald's de Ecuador, señaló además que analizan la posibilidad de ampliar sus horarios de servicio de 12 a 15 o 16 horas. “Cada restaurante es una inversión de tal manera que se trata de utilizar la mayor de esa infraestructuraâ€, indicó.
Para este año, McDonald's pretende efectuar unos tres millones de transacciones, lo que significaría un crecimiento del 12% en ese rubro con respecto al año pasado.
Si se considera que la cadena contabiliza cerca de dos personas por transacción, sus establecimientos esperan haber atendido a fines de este año a seis millones de clientes.
Y aunque la firma reserva el número de hamburguesas que ha preparado a lo largo de esta década, las más solicitadas han sido la big mc, cuarto de libra con queso, la magnífica, y la mc pollo deluxe.
Salazar afirmó que la calidad de sus productos, el servicio rápido, y la limpieza les han permitido posicionarse más.
Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: October 12, 2007
Falabella invertirá US$ 3.923 millones entre el 2013 y el 2017
-
El grupo chileno Falabella, una de las grandes minoristas de la región –que
opera en el Perú a través de Saga y Tottus–, informó el miércoles que
planea in...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario