viernes, 12 de octubre de 2007

McDonald's remodelará y abrirá nuevos restaurantes

Con diez años de operaciones en Ecuador, que se cumplen este mes, la firma abrirá un local con la inauguración de la nueva terminal terrestre de Guayaquil y en el centro comercial El Recreo de Quito, en el primer trimestre del 2008. Con ellos sumará 16 en total.

A más de seguir con su plan de expansión someterá a remodelación dos de sus establecimientos (uno de Quito y otro de Guayaquil) para adaptarlos a una nueva línea arquitectónica, que este año emprendió en los locales de la Alborada y el Malecón Simón Bolívar.

José Luis Salazar, presidente de McDonald's de Ecuador, señaló además que analizan la posibilidad de ampliar sus horarios de servicio de 12 a 15 o 16 horas. “Cada restaurante es una inversión de tal manera que se trata de utilizar la mayor de esa infraestructura”, indicó.

Para este año, McDonald's pretende efectuar unos tres millones de transacciones, lo que significaría un crecimiento del 12% en ese rubro con respecto al año pasado.

Si se considera que la cadena contabiliza cerca de dos personas por transacción, sus establecimientos esperan haber atendido a fines de este año a seis millones de clientes.

Y aunque la firma reserva el número de hamburguesas que ha preparado a lo largo de esta década, las más solicitadas han sido la big mc, cuarto de libra con queso, la magnífica, y la mc pollo deluxe.

Salazar afirmó que la calidad de sus productos, el servicio rápido, y la limpieza les han permitido posicionarse más.

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: October 12, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina