lunes, 1 de octubre de 2007

Sika Prepara Proyectos Para Ecuador Y Latinoamérica
Los directivos de la multinacional Sika incluyeron a Ecuador en su gira por Latinoamérica, para analizar los proyectos que se emprenderán en la región. La empresa está enfocada en la investigación, producción, ventas y servicio a clientes del sector de la construcción y de la industria automotriz y de equipos. En la primera área se especializa en sellado y pegado, producción de concreto y reforzamiento estructural.

En el 2006 la división de Ecuador generó ventas por 20 millones de dólares, mientras que en el resto de las naciones latinoamericanas los ingresos globales fueron de $250 millones.

El presidente del directorio de Sika, Walter Gruebler y el vicepresidente, Ernst Baertschi, visitaron la planta ubicada en Durán, donde se efectuó una sesión de trabajo sobre los negocios innovadores que se aplicarán a nivel nacional;allí laboran 107 empleados. A nivel mundial, Sika tiene presencia global, con 11.309 empleados distribuidos en 71 países. El gerente general de Sika Ecuatoriana, Marco Antonio Apolinar, despidió a la delegación ejecutiva con una cena efectuada en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, se indicó.

Publication: Economic & Business Reports - The Ecuadorian Brief
Provider: Economic & Business Report
Date: October 1, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina