lunes, 8 de octubre de 2007

Eolicsa inicia pruebas en proyecto eólico de Galápagos

El desarrollador de energía eólica Eolicsa dio inicio a las operaciones de un proyecto de generación en las islas Galápagos de Ecuador, anunció el regulador eléctrico del país, Conelec, en un comunicado.
El proyecto de US$10mn -considerado el primer parque de generación eólica de Ecuador- está formado por tres turbinas de 800kW ubicadas en el cerro El Tropezón, en la isla de San Cristóbal.

La iniciativa disminuirá la producción a diesel y reducirá las emisiones de CO2. El parque eólico está siendo clasificado como Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL).

El de Galápagos es uno de cuatro proyectos de generación eólica que se desarrollan en Ecuador. La generadora estatal Elecaustro debiera finalizar los estudios del proyecto de 30MW Minas de Huascachaca el próximo año.

Por su parte, la empresa de la provincia de Loja, Enerloja, desarrolla los proyectos de 15MW Villonaco y de 45MW Membrillo.

Publication: Business News Americas - Spanish News
Provider: Business News Americas
Date: October 5, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina