miércoles, 3 de octubre de 2007

Nobis toma franquicia de café colombiano Juan Valdez

El grupo Nobis, de propiedad de Isabel Noboa, compró la franquicia de esta marca. No se conoce aún la fecha de lanzamiento de los puntos de venta, pero se cree que será en este mes.

El presidente de la Asociación de Franquicias de Ecuador, Julio Bonilla, aclaró que Nobis adquirió la marca para ser distribuida por las cadenas Supermaxi, tal y como en Chile es distribuida por Falabella. En Colombia, Juan Valdez tiene 80 puntos de venta y 70 en el exterior. (APB)

Publication: Diario Hoy - Economía
Provider: Diario Hoy
Date: October 3, 2007

No hay comentarios:

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina