jueves, 18 de octubre de 2007

Aerogal con vuelos diarios para Miami

Desde el 7 de diciembre próximo, la aerolínea Aerogal iniciará con su itinerario de vuelos diarios en la ruta Guayaquil-Miami-Guayaquil.

La aerolínea de bandera nacional aperturará ese destino con vuelos que saldrán a las 10:00 de Guayaquil y retornarán de Miami a las 17:00.

Para esta operación, Aerogal incorpora a su flota dos aviones Boeing 737-400 de procedencia estadounidense. Son aparatos fabricados en el 2002 y que estuvieron operando para una línea aérea norteamericana.

A más de estas aeronaves, la firma también adquirió un carguero con el que abrirá Aerogal Cargo para atender la región andina y el Caribe a finales de este año.

Con la idea de financiar parte de las nuevas operaciones, Aerogal efectuó una emisión de obligaciones por un monto de 10 millones de dólares. Es la segunda gestión de este tipo que emprende la empresa.

“El día de hoy (ayer) me confirmaron que la Bolsa de Valores de Guayaquil y de Quito habían dado su visto bueno para que a partir de esta tarde puedan ser negociados los bonos. Esperamos recuperar esos $ 10 millones en 24 meses...”, señaló Gabriela Sommerfeld, presidenta de la aerolínea.

Se estima que el monto de inversión para aperturar la ruta hacia Miami equivale al mismo valor de la emisión de obligaciones que efectuó Aerogal, que pretende captar en su primer año de servicio el 16% del mercado en esa ruta.

Anualmente se transportan en el destino Guayaquil-Miami-Guayaquil cerca de 250 mil pasajeros. Para hacer rentable esa ruta, Sommerfeld aspira a que cada vuelo registre una ocupación de unos 80 pasajeros.

El costo de los tiques, que desde ayer están a la venta en agencias de viajes, variarán según la clase del pasaje, la temporada y otros. Desde la próxima semana se podrán adquirir en www.aerogal.com.ec

Publication: El Universo - Economía
Provider: Diario El Universo
Date: October 18, 2007

1 comentario:

Borrego dijo...

Qué bien, Yo quiero ir a Guayaquil

- INSTALA WINDOWS XP EN TU PC Video Tutorial Donde Te Enseñamos Paso A Paso A Formatear Y A Instalar El Windows Xp En Tu Pc Y Dejarlo Configurado Para Su Uso.

- CREA TU WEB EN WORDPRESS Todos Hablan Sobre Wordpress y este Curso Enseña Cómo Utilizar Wordpress Para Hacer Negocios En Internet.

- VIDEOS EN SOLO 10 MINUTOS Un Completo Pack Con 50 Efectos De Video En Formato .avi + Video Tutorial + 100 MP3 + Bonos Regalo. Con Este Pack Cualquier Persona Puede Crear Videos Expectaculares En Minutos. Producto Para Video-Promoción.

- PUBLICA TUS LIBROS EN LA WEB Libros Electrónicos. Cómo Editar, Publicar Y Vender Su Propio Libro Electrónico. Ebooks En Español.

Búsqueda personalizada

Actualidad en América Latina